Reducción de busto o reducción mamaria
La reducción de busto o mamoplastia de reducción es una técnica que tiene como objetivo disminuir tamaño de busto eliminando glándula mamaria, grasa y piel del busto, principalmente a pacientes que presentan molestias por crecimiento excesivo.
¡Adiós al dolor
de espalda!
La principal causa por la que acuden las pacientes por dolor de espalda y hombros como consecuencia del tener un busto desproporcionalmente grande, el cual se quita después de la reducción de busto; Además del dolor de espalda el crecimiento excesivo conocido como macromastia o gigantomastia, es causa de estrés emocional y problemas de salud mental, lo ideal es operarse después de la pubertad.
¿Problema médico o estético?
La mayoría de las ocasiones la reducción de busto se realiza para resolver problemas médicos, sin embargo, el 20 % de las reducciones de busto por cuestiones estéticas, es decir las pacientes no están contentas con el tamaño y eligen reducirlo para mejorar su autoestima e imagen y olvidarse de las preocupaciones de vestuario que ocasiona el busto grande.
¿Qué hacer antes
de la cirugía?
Considerando que cada paciente es diferente en su físico y respuesta a la cirugía, los pacientes deben acudir a una valoración inicial, donde el Dr. Ángel Ríos realiza análisis minucioso del busto. Después explicará la técnica que se empleará, los resultados, cuidados y expectativas.
Es fundamental realizarse estudios preoperatorios y una valoración médica por un médico internista o cardiólogo. Usted deberá dar todo tipo de información médica relevante, como por ejemplo si fuma o ha fumado, si ha tenido cirugías, previas, alergias, si ha estado sometida bajo tratamiento psicológico, enfermedades de la piel, hemorragias, uso de drogas, etc. Recuerde dar detalles amplios de sus expectativas para poder encontrar la forma de darle el mejor resultado en un ambiente de seguridad.
¡TU CAMBIO A TU NUEVA VIDA
COMIENZA AQUI!
BENEFICIOS
Se muestran más seguras, cómodas y felices.
Mejora la calidad de vida.
Mejora la autoestima, se siente más satisfecha con su imagen corporal.
Alivia dolor de espalda, cuello y hombros
Disminuye la presencia de afecciones de la piel por exceso de piel,
como las irritaciones
Armoniza el cuerpo.
Mejora la postura, al reducir la tensión sobre la columna vertebral.
Mejora la comodidad y confort
Facilita la realización de actividades deportivas y el uso de
ropa más ajustada.
Reduce la incomodidad de la atención no deseada.
Corrige problemas de asimetrías, reducción de pezones y da
forma más estética.
Cicatrices mínimas ocultas en los pliegues mamarios.
¿Por qué elegir al
Dr Angel Ríos?
Porque el Dr. Angel Ríos es Cirujano Plástico Militar y Certificado por las autoridades sanitarias, cuenta con amplia experiencia y ha logrado hacer felices muchos pacientes que se han sometido a sus procedimientos de ritidectomía, tanto hombres como mujeres; El Dr Angel Rios cuenta con un equipo médico y enfermería muy profesional, ético que realiza sus procesos bajo estrictos estándares de calidad, para que usted esté seguro y confiado en que obtener los mejores resultados.